DESCUBRIENDO FORTALEZAS Y VENCIENDO MIEDOS

VENCER NUESTROS MIEDOS ES LA CLAVE PARA TENER ÉXITO

El miedo es lo que nos detiene a asumir los grandes derroteros en nuestra vida y todo temor debe ser excluido para atrevernos a comenzar y lograr lo que nos proponemos. Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas vamos a tener miedo a lo desconocido, a lo que no conocemos, a la incertidumbre de lo que puede venir en el futuro.

Si avanzas en la vida con la idea de que el miedo te gobierne sin atreverte a actuar ante una situación que te deja en el móvil, podrás lograr el éxito en tu vida. Tienes que dar el paso decisivo y saltar al vacío confiando de que va a tener mejores momentos y te va a resultar ese proyecto o propósito deseado y si no te atreves nunca sabrás los resultados que pueden suceder, recuerda todo es en busca de tu propia felicidad . No tienes nada que perder, solo es la decisión que tomas eso es lo que importa, tienes que decidir dejando el miedo, y creyendo que nunca lo vas a lograr, quitar de tu mente el no puedo y aferrarte sin temor a tus sueños y descubriendo quién eres sacando lo mejor de ti y qué estás preparado para darle la batalla a esta vida porque sigues de pie.Cuando decide hacer cosas y enfrentar todo lo que te da miedo, estas demostrando que estas más cerca de un mameluco tus propios límites, cuando te lo propone no hay barreras ni cielo más alto que lo impida solo es creer que tú puedes hacerlo venciendo todo miedo que en un comienzo limitaron tu evolución encontrando la fuerza y ​​el coraje que pueden tener ese cambio en tu vida y logrando ver todos tus sueños cumplidos. El miedo siempre formará parte de tu vida y tendrá que aprender a convivir con él, pero será solo para darte el impulso y será fuente de motivos sabiendo que hay más caminos que recorrer buscando romper las barreras que limitan tus más grandes anhelos y sueños. Así que todo está en ti, tuya es la decisión y la elección de dar ese paso que hará el gran cambio en tu vida.

LOS 5 PENSAMIENTOS PARA VENCER TUS MIEDOS

1. Tienes que ir conquistando un poco de tus miedos todos los días y descubrirás el secreto de la vida.

2. Solo hay algo que hace que tus sueños los veas imposibles de alcanzar; y eso es el temor a fracasar en tus proyectos.

3. Cuando aprendemos a tomar decisiones sobre nuestro destino el miedo poco a poco va desapareciendo de nuestras vidas, saber lo que debemos hacer es demostración que el miedo no es obstáculo.

4. Ni la muerte debe ser motivo de temor para alguien que sabe lo que es la vida y ha vivido una vida plena y sabia.

5.       El no atreverte a hacer algo genera dudas y miedo, el romper y vencer esos miedos genera confianza y coraje. Más acción y demostración en nuestros actos.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor