5 frases que te ayudarán a conseguir una mente millonaria

LAS FRASES MÁS PODEROSAS QUE MANEJAN LAS MENTES MILLONARIAS

Todos queremos tener éxito financiero en nuestra vida y para eso aquí encontramos las herramientas necesarias para proyectar y tener una mente millonaria en el siglo presente. Esto es una síntesis del gran libro llamado "MENTES MILLONARIAS" en donde se desarrolla todo este bagaje cultural de como ser millonario.

1. "La razón por la cual la mayoría de las personas no tienen lo que quieren, es porque no saben lo que quieren"

En la mayoria de personas no tenemos un objetivo claro de lo que deseamos y solo vivimos el momento sin planificaion para el mañana. Y eso  mayormente ocurre en la cultura social en la que vivimos, que no  enseñaron a definir lo que deseamos.

Es por eso que tenemos que tener un objetivo claro y fijo canalizando todas nuestras energías hacia donde vamos, una vez establecido lo que deseamos recien nos enfocamos en ese objetivo para poder obtenerlo, esto primero tenemos que definir. Lo mencionan las grandes mentes millonarios del mundo.

"RECONOCIMIENTO DE NUESTROS OBJETIVOS CLAROS".

2. "Si quieres cambiar los frutos, primero tendras que cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible"

 

Esto hace referencia a toda esa formación equivocada que tienes y que obstaculiza tu creación, es decir, ideas, costumbres y malos hábitos que uno adquiere a lo largo de toda una vida que nos lleva a no construir un mundo financiero y tener una mente millonaria

Seguro por más que trabajes duro y tengas cosas no lograrás más alla de eso, porque no basta. Lo que tienes que cambiar son tus conceptos y toda idea que tienes preconcebida que no sirve para evolucionar una mente millonaria . Lo que se busca es desarrollar una mente que este dispuesta a recibir nuevos enfoques trabajando desde adentro hacia fuera, como cual arbol podando lo que ya no sirve.

 

3. "Si quieres hacer un cambio permanente, deja de concentrarte en que tan grandes son tus problemas, y comienza a enfoncarte en que tan grande eres tú" 

 

Hay veces que perdemos la noción de quienes somos y de que estamos hechos, enfocándonos más bien en los problemas habituales y cotidianos de la vida por la misma necesidad, y nos vemos consumidos y subsumidos en ese problema de nuestra propia realidad y vivimos enajenos de nuestras Desiciones que hemos tomado en un comienzo de nuestras vidas.

Los problemas que tenemos y vamos a tener en el transcurso de crear una mente millonaria siempre van a estar presentes y gradualmente la vamos a superar. Porque son problemas que otros como nosotros ya lo han pasado y también lo han superado así que no te preocupes porque fue solucionado, es decir que otros salieron victoriosos del problema.

Es aquí donde nos damos cuenta de que debemos enfocarnos en nosotros mismos y reconocer que tenemos un alto potencial de capacidades y destrezas  que nos definen como seres humanos, reconociendo lo fuerte y grandes que somos para lograr objetivos.

4. "Los ricos se centran en las oportunidades. Los pobres se centran en los obstáculos"

Tenemos que ver y reconocer cuando alcanzamos las oportunidades y estar prestos a invertir sin miedo para obtener resultados deseados. ¿Pero qué pasaría si la oportunidad se presenta y no tienes la capacidad de asumirlo? , es decir no estás preparado para enfrentar estos nuevos desafíos.

Entonces debemos prepararnos para estar listos y tener la habidad y el nivel necesario para las circunstancias requeridas, fijemos nuestra atención en las oportunidades, y no veamos un obstáculo como un problema, sino mejor como una gran oportunidad de demostrar nuestro gran nivel de preparación ... "UNA GRAN OPORTUNIDAD SE AGRADECE POR QUE VA A MEDIR TODA TU CAPACIDAD PARA TRIUNFAR"

5. "Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre obtuviste"

Esto es una frase muy importante para todos en la vida, si queremos cambios necesitamos actuar diferente, quiero decir, "SI DESEAMOS RESULTADOS DIFERENTES TENEMOS QUE HACER COSAS DIFERENTES". Tenemos que comenzar a cambiar en nuestros actos y ponernos a pensar y buscar distintas formas para obtener lo que deseamos,  "tu cambio solo depende del nivel de compromiso que tengas contigo mismo para materializar lo que deseas" ... UNA MENTE MILLONARIA.

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor