GRANDES SECRETOS REVELADOS: “PALABRAS QUE ABRE PUERTAS DE LA PROSPERIDAD”

"EL SECRETO DE LAS PALABRAS CLAVES"

Es saber que palabras son aquellas que dan esa energía o vibra positiva para una vida llena de positivismo, son una serie de palabras claves que te harán despertar tu consciencia y descubrir que dentro de ti está lo que necesitas.

Es poner en práctica y repetición éstas palabras para que tu mente, en el transcurso de la invocación, poco a poco se vaya acostumbrando a limpiar y cambiar estas palabras por las anteriores que limitaban el desarrollo de tu mente, dándole así una solidez con las nuevas palabras claves o palabras llaves.

Un ejemplo de esta limpieza mental dejando atrás los malos hábitos y creencias, lo podemos ver reflejado en la gota cristalina que cae en un recipiente de agua turbia, que poco a poco esta gota de agua cristalina y pura va limpiando en el recipiente de agua turbia y convirtiéndola en el transcurso de su conversión en agua cristalina y purificada, cambiando todo su contenido y prevaleciendo la pureza.

En ese sentido, así como la gota cristalina son las palabras claves que van a ir purificando y limpiando nuestras ideas y conceptos para llegar al nivel de consciencia de la prosperidad, tenemos que reprogramar nuestros pensamientos con estas palabras llaves, y así cultivar deseos que nos lleven a una vida llena de abundancia ordenando a nuestra mente a conseguirlo. Una historia clara de ordenar a nuestra mente es la del genio en la botella.

LA HISTORIA DEL GENIO

Cuenta una historia que en el caminar de un joven por descubrir riquezas se encuentra con una botella misteriosa, la cual recoge y al frotarla aparece y sale de la botella de forma de un conglomerado de humos un genio (o un Dios) que le pregunta cuáles son tus deseos y éste joven le menciona sus deseos y el genio le responde TUS DESEOS SON ÓRDENES. Con esta historia está reflejado que ya antes se conocía, pero de forma de historias o fantasía camufladas, sin entender que guardaba un secreto poderoso para aquel que lo ponía en práctica.

Quiere decir que si realmente lo deseas sea lo que desees, puedes ordenar y cumplir tus propósitos ya que solo fue una metáfora esta historia muy antigua creada con la intención de ocultarla y solo descubierto para aquellos que busca este camino.

A continuación, vamos a citar algunas historias donde se utilizaron palabras llaves:

1.      Un científico al buscar soluciones como la ciencia lo demanda necesita LA CONCENTRACIÓN que le permita su desarrollo como tal y también EL INGENIO producto de sus avances científicos que en la práctica la demuestra con su DESTREZA. Estas tres palabras son palabras llaves para este científico.

2.      UNO que desea tener riquezas en su vida tiene que poner en practica la PERSISTENCIA para mantenerse en su propósito y eso lo llevara a tener RIQUEZAS y ÉXITO.

3.      Un acróbata debe tener EQUILIBRIO para desarrollar sus movimientos y también DOMINIO y PODER.

Y así podemos mencionar a muchas palabras que abren puertas del mundo de la prosperidad y la abundancia.

Te dejamos ciertas palabras que esperamos que las pongas en práctica para tu crecimiento en tu vida medita y colócalos en tu mente y que se vuelvan parte de ti repítelas y que sean de uso diaria en tu hablar de tus días en tu vida.

-          La paz, la conducta y la fuerza de voluntad.

-          Inteligencia, armonía y felicidad.

-          Sabiduría, propósito y convicción.

-          Fe, compasión y gratitud.

Y muchas más Practícalos y verás buenos resultados.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor