7 ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL PODER DE TU MENTE (1era parte)

¿CÓMO PODER FORTALECER NUESTRA MENTE?

A medida que pasa la vida pensamos, soñamos en un futuro que a veces parece imposible, pero eso es solo lo que concibes en tu mente, y qué pasaría si te propones y haces todo lo que piensas y materializas todos tus sueños, por que más puede el que cree ... y tú sí que puedes. A continuación, vamos a analizar  7 estrategias para fortalecer nuestra mente.

1.PROPONIENDO NUEVAS SOLUCIONES

Todo lo que sabes de la vida, piensas que lo es todo. Sin embargo, para abrir tu mente necesitas recibir nueva información, nos quedamos estancados pensando que solo hay una respuesta para cada momento y para cada problema que enfrentamos, ten en cuenta que tienes que buscar nuevas formas de salir  PROPONIENDO NUEVAS SOLUCIONES. Esta forma de encontrar soluciones colaterales o bidireccionales, fortalecerá tu mente, pues no los enfoques en una solución unidireccional de tu mente, la mente puede buscar respuestas donde no las hay, y solo crece cuando la desafía.

Tienes que ser el tipo de persona que comprende las nuevas teorías, pero a pesar de eso  proponer nuevas formas de solución y de esta manera fortalecer y tener una mente poderosa , solo las personas que ven la vida así hacen grandes cambios en su destino.

una mente poderosa

2.SUPERANDO LAS IDEAS DE LAS VIEJAS

Una estrategia para fortalecer el potencial de tu mente es dejar las viejas ideas atrás y probando nuevos criterios de solución, porque son tus ideas la que no te permite avanzar ya que están llenas de complejos y temores. el único responsable de tu desarrollo eres tú , nadie va a venir a proponértelo solo tú tienes que encontrar todo el conocimiento que te ayude a evolucionar.

No dejes que te alcancen las ideas mediocres y menos frecuentes personas que dicen que no pueden hacer algo porque ellos vendrán con sus miedos y complejo, tú TIENES QUE DESARROLLAR EL PODER MENTAL y ponerte a trabajar en el desarrollo de tu mente y pregúntate ¿Qué cambios puedes lograr?

3.ESTAMOS CREADOS CON LA FUERZA PARA LEVANTARNOS UNA Y MIL VECES MÁS

La vida no va hacer fácil y nadie te la va hacer fácil, tienes que enfrentarlo y aun así te derribará y te mandará al suelo, te verá fracasando y no encontrando respuesta de como levantarte, ¿Quién dijo que es fácil levantarse de una caída en la vida? ¿Quién te dijo que el éxito se consigue rápido? ¿Quién dijo que jamás te levantarías del suelo? La vida da golpes muy fuertes y se trata de quien resiste más, quien tiene el aguante para seguir de pie. "y decirle a la vida que aún con lo que hace  no es suficiente para acabarte"

Recuerda que hay una fuerza de espíritu en tu interior que tienes que sacar un flote y él te dirá QUE SOMOS CRIATURAS QUE FUIMOS HECHOS CON LA FUERZA DE LEVANTARNOS UNA Y MIL VECES MÁS. Y decirle a la vida que aún seguimos aquí y que nada nos detendrá porque aún no estamos acabados.

Porque eres de los que se levantan y se llenan de fuerza para seguir o morir en el intento.

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor