7 ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL PODER DE TU MENTE (2da parte)

4. ERES ÚNICO EN EL UNIVERSO Y NO HAY PARAMETROS QUE TE DEFINAN

Con el solo hecho de ser un ser que existe en este mundo tú eres único y no hay otro como tú, tu existencia es una manifestación inteligente de este gran universo y no puedes ser determinado por otro ser como tú, sino por el mismo universo que te contiene, entonces tu desarrollo debe ser genuino y natural, no caigas en seguir patrones de comportamientos de otros que te dicen cómo hacerlo, por satisfacer y complacer a tus familiares y amigos.

Se la expresión de tu propia existencia, sé el creador y el artista de tu propio destino rumbo al éxito. Y no debes dejar de ser tu por dar tu tiempo a otros . Y no dejes que nadie te defina y menos que te digan que hacer, lo importante es como tú, te autodefinas.

5. CREE EN TI Y JAMÁS  RENUNCIES

La vida es un camino donde “ el mejor compañero del viaje de tu vida eres tú” , el nunca te abandonará, te encontrarás con personas que te decepcionarán que te dejarán y dejarán de creer en ti porque no  formarás parte de sus prioridades. Pero a pesar de eso nunca renuncies a ti mimo, porque solo tú eres responsable de tus propios logros y no puedes dejar la construcción y la búsqueda de tu propia felicidad en manos ajenas.

Tienes que creer en ti, tienes que desearlo, tienes que soñarlo, solo tuyo es el deber de trabajar por tus sueños y de nadie más y profetiza: "HOY, NI MAÑANA Y NUNCA MIENTRAS ESTE DE PIE, RENUNCIARE".

 

6.PUEDE MÁS AQUEL QUE CREE, QUE AQUEL QUE DUDA

“TODO COMIENZA CON LA CREENCIA” y de que tan convencido estés para dar el primer paso en tus metas hacia el éxito. Si ya estas convencido, entonces estas comenzando a desarrollar un poder mental, Muchos se quedarán solos en la expectativas de lo que pueden lograr, pero jamás se atreverán hacerlo, y ​​no lo harán porque aún no creen ni en ellos mismos, no se dan cuenta que tienen una mente poderosa sin límites.

 

El pensar e imaginar tu futuro de vida está bien, pero hay que ir a la acción concreta de lo que deseamos, la duda se nos presenta debido a los temores que tenemos de un futuro incierto y el no creer poder realizar y alcanzar nuestros sueños. Todo esto es debido porque no crees poder hacerlo.

En base a este argumento definimos que SOLO DEBES CREER Y JAMÁS DUDAR , porque “ el que cree se atreverá a dar los primeros pasos más el que  duda jamás comenzará a caminar” debido a que su duda es muy grande igual a sus temores y mediocridades.

 

7. TEN UN PROPÓSITO CON PASIÓN

Tienes que tener un propósito que te motive todos los días de tu existencia para vivir con mucho entusiasmo, encontrar la pasión en lo que haces es ahí  donde está la clave del éxito, tienes que disfrutar lo que desarrollas, porque solo así te sentirás perfectamente conectado con tu propósito.

La pasión es lo que mueve muchos atletas y artistas en el mundo y logra sus objetivos trazado.

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor