EL PODER DE LA CONVICCIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES

LA CONVICCIÓN ES EL PODER CREER HACER TODO LO QUE UNO SE PROPONGA

No cabe duda de que todo es parte de un sueño desde pequeño, lograr cosas a pesar de las dificultades que presenta la contradicción, es ahí cuando nuestra convicción se presenta y nos cuestiona si podemos lograrlo o no. Cuando empecemos con esta interrogante vendrá nuestro  PODER DE CONVENCIMINETO PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS.

Entonces solo es cuestión de creer en la capacidad que uno tiene a pesar de las condiciones en que se vive, pero entendemos que detrás de la convicción hay también un conocimiento innato que nos empuja inexplicablemete hacia nuestro objetivo.

¿PORQUÉ HABLAMOS QUE LA CONVICCIÓN TIENE UN CONOCIMIENTO INNATO?

Como bien es sabido todos somos formados y catalogados normalmente por formas preestablecidas y convecionales, quiero decir, que si nos dicen que somos buenos para una cosa y no para otra, caemos en esa convicción social, que a la larga perjudica el desarrollo de uno.

Nosotros, como ser social y espiritual, estamos desarrollando  una capacidad de voluntad que viene desde nuestro interior para dar un cambio propio a lo que desarrollamos, y podemos hablar de personajes como por ejemplo:

SÓCRATES: "Conocete a ti mismo porque ahi esta todo el conocimiento que necesitas"

BUDA: "Todo esta en tu interior"

JESÚS: "El que cree tendra vida eterna"

Por lo expuesto por estos grandes personajes de la historia ya hablan del poder de la convicción que uno debe tener para comenzar el cambio deseado.

Toda creencia que se tenga, toda la información que adquirimos y toda relación social, en la que Vivimos  tiene que formar y llevarnos a un sentido para estar convencido de algo, necesitamos consolidar, Nuestros Conocimientos , en basea esto   proyectarnos hacia un horizonte más claro y beneficioso.

Definiendo la pregunta planteada entonces: que la convicción tiene que ver con creencia (fe), con nuestras ideas que manejemos (principios), y todo lo que sume a nuestras experiencias psicológicas y fisiológicas que tengamos, en otras palabras un conocimiento que exprese nuestras convicciones y que nos ayuden a entender para  lograr lo que deseamos.

LA CLAVE DEL ÉXITO ES LA CONVICCIÓN

Muchos plantean que la clave del éxito tiene que ver con disciplina, estado de animo, constancia, perseverancia, voluntad y muchas cosas más.

Claro esta que todos estos valores fortalecen y forman una capacidad. Pero nosotros en esta oportunidad estamos planteando la clave del éxito esta en la convicción,  debido a que antes de todo, tu mente y tu espíritu tiene que estar preparado para enfocarte en un objetivo, tienes que trabajar en esa convicción para poder estrenarla en un objetivo claro, porque el conocimiento te lleva una convicción clara, "TIENES QUE CONOCER PARA CONVENCERTE"

 

¿Te gustó este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Acerca Del Autor